• Alessio Mazzeo gana el Campeonato italiano 2013 Touring

    1/10 Touring gas italia palermo 2013
    La última ronda del Campeonato italiano de 1/10 Touring gas 200mm ha tenido lugar en el circuito de Palermo (Sicilia). El piloto de Serpent, Alessio Mazzeo, se ha proclamado campeón tras adjudicarse también la pole en la sesión de clasificación del sábado. Tras esta pole del sábado, el campeonato quedaba abierto a lo que sucediera el domingo entre Alessio y Dario Balestri, el otro candidato con vistas a hacerse con el título. Finalmente, el domingo Alessio lideró la carrera de principio a fin, sacando tiempo incluso para permitirse una parada en boxes adicional para cambiar las ruedas.

    Un emocionado ganador, que nos resume así el fin de semana:

    "Hola a todos. Esta vez estamos en Palermo, Sicilia, para la última carrera del Campeonato Italiano de 1/10. El circuito es muy revirado, con muchas curvas, dos de ellas muy rápidas. En las primeras vueltas el Serpent 747 resultó ser muy rápido y potente ayudado por mi motor Max. A pesar del intenso calor tanto el coche como el motor no han tenido ningún problema durante los 4 días de competición. El sábado en la clasificación pude conseguir la "pole position", lo que significaba que yo y Dario Balestri seríamos quienes lucharíamos el domingo para ganar el título de campeón de Italia 2013.

    Aparte de mí, también se clasificaron para la final 2 pilotos más del equipo Serpent, Musolino y Piromalli, quienes también habían conseguido rodar con muy buenos resultados. La final del domingo nos vio liderar la carrera desde la primera vuelta hasta la última, incluso después de cambiar los 4 neumáticos; todavía aquí pude conservar la primera posición ... Una carrera perfecta, que también demuestra la fiabilidad del coche y del motor, que se mantuvieron en óptimas condiciones a pesar de la temperatura exterior, que era superior a los 40 grados.

    Buena carrera también la de los compañeros, Musolino y Piromalli, que terminaron en quinto y cuarto lugar, respectivamente. Un magnífico resultado tras años de duro trabajo; por lo que quiero agradecer a todo el equipo y sponsors, a mis amigos, etc... todo el apoyo que me dan desde hace tanto tiempo; y en especial quiero agradecer a mi padre, Fabio Massimo Fantini Domanin, todo el trabajo realizado en estos años; es gracias a ellos por lo que hoy por fin podemos celebrar este triunfo.
    Ahora toca prepararse bien para el Campeonato de Europa de 1/10 en Austria y esperar lo mejor."



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed