• Alpha Plus sigue en el podium en Indonesia

    motores alpha plus dragon
    El pasado fin de semana tuvo lugar la 5ª Prueba del Campeonato Regional en Indonesia, donde el equipo Alpha sigue con gran satisfacción el resultado que están obteniendo sus pilotos. Se puede resumir en que no bajan del podium; en esta ocasión, nos informan del buen rendimiento del Dragon Alpha A830 de Wie Wen, que consiguió llevarle hasta la TQ y posteriormente al segundo escalón del podium.

    Hace ya algún tiempo publicamos un extenso artículo dedicado en exclusiva a este motor, que puedes ver en el siguiente enlace, si quieres ampliar información: MOTOR ALPHA DRAGON A830.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed