• Alpha triplete en el podium del Campeonato de Almería

    1/8 tt gas carreras
    El pasado fin de semana se disputó la 7ª Prueba del Campeonato de Almería 2013 para 1/8 TT Gas; donde los asistentes fueron testigos de una disputada final que terminó con victoria para Pablo Ortuño, seguido de Edu Ortega a tan sólo 3 segundos y con Cedric López completando el podium.

    Con estos resultados, sumados al resto de puntos obtenidos en las restantes pruebas, el piloto de Alpha, Edu Ortega, se proclama Campeón del Provincial de Almeria 2013, acompañado en este podium por otros dos pilotos que también comparten la misma marca de motores: Manuel Angel Picón y Victoriano Romera.

    Resumen de resultados Final 7ª Prueba:

    1º Pablo Ortuño
    2º Edu Ortega
    3º Cedric Lopez
    4º Paco Flores
    5º Manuel Angel Picón
    6º Victoriano Romera
    7º Pedro Enrique González
    8º Dani Ballesteros
    9º Daniel Molina
    10º Dan Palma
    11º Juan Antonio Guirado
    12º Juan Martínez

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed