• Alvaro Mardones y su Alpha Ryan Lutz ganan la 1ª Interregional CyL

    alpha ryan lutz edition
    El Pasado fin de semana se disputó en el circuito de ATV Racing de Valladolid la 1º prueba del “Campeonato Interregional de Castilla Leon Centro”. Una carrera que ha contadocon 65 pilotos inscritos y que para muchos marca el principio de la temporada oficial, dado el numero de pilotos punteros que participan.

    El piloto madrileño Juanma Guillen conseguía el mejor tiempo en las mangas y la POLE con motor ALPHA A830 DRAGON; pero lamentablemente una rotura en su coche le privaría después de poder defender su victoria con Alvaro Mardones.

    Ya en la final fue Alvaro Mardones quien a los mandos de su Kyosho y propulsado por su ALPHA RYAN LUTZ EDITION se hacía con una disputada victoria.

    PODIUM:

    1º Alvaro Mardones
    2º Hugo Gómez
    3º Jaime Carranza Suárez


    Más comentarios de la carrera en: 1ª PRUEBA REGIONAL CyL INTERREGIONAL CENTRO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed