• Analisis de daños del Traxxas Emaxx tras una caida de mas de 100 metros

    Hace poco mostramos como nuestro amigo trucktrial habia sufrido un accidente en el monte con su Emaxx, que acabó despeñado por una ladera mas de 100 metros.

    Hoy toca saber que fue exactamente lo que le pasó al coche, qué se rompió, y asi nos lo cuenta Jorge:

    "Bien, aquí el detalle de lo que se rompió tras la caída del sábado anterior: 180 metros de recorrido , 100 metros de desnivel, inclinación 32/38 º grados.

    Para los que conozcáis bien este modelo (Traxxas Emaxx 3906) veréis que solo tiene tres piezas rotas.
    1.-Lo que en inglés se conoce como Bulkhead, contenedor del diferencial. torreta de amortiguadores , soporte trasero y union al chasis central.
    2.- -Una pletina de aluminio que refuerza y mantiene el bulkhead paralelo ,con los agujeros de fijación arrancados. No es de origen, esta es Duratrax
    3.-El semieje trasero entre caja cambio y diferencial.

    Veamos algunas fotos, las tres primeras para las piezas dañadas.

    1- vista desde abajo, esta es la pletina de aluminio 3 mm de grosor que bajo el bulkhead lo refuerza y mantiene en su forma correcta , paredes paralelas, perpendicular a ejes, etc. Como veis, los agujeros de fijación han sido arrancados por el tirón de los tornillos hacia afuera. LOS 4! Coste 9 euros para las RPM de plastico ,que son la que voy a poner."

    Continua la historia con mas fotos y descripcion de lo que pasó en: DAÑOS DEL TRAXXAS EMAXX EN LA CAIDA




    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed