• Análisis del VRC PRO Offroad tras sus dos primeros meses online

    El pasado 11 de Agosto fue el día en que VRC PRO dio el salto a la plataforma de competición offroad para su juego de PC Online, centrándose en este primer nivel en la modalidad Short Course. Lo primero que ha llamado la atención, según nos comentan, es la buena acogida que ha tenido esta modalidad entre los usuarios, por lo que muy probablemente se esté pensando ya en ampliar la familia de estos modelos.

    juegos online coches a radiocontrol


    El modelo SCX 10 con el que se presentó esta plataforma, es un modelo genérico 4WD aunque para su diseño se han basado mayoritariamente en el SC10 de Asso. Sin embargo, el modelo integra 3 engranajes diferenciales ajustables que ayudan a distribuir la potencia de forma proporcionada entre las ruedas delanteras y las traseras. La suspensión, amortiguadores y barras estabilizadoras también se pueden ajustar para mejorar el comportamiento del modelo. El resultado es un coche virtual que se asemeja muchísimo al modelo real en funcionalidad.




    En cuanto a los circuitos disponibles, con esta plataforma offroad se lanzaron dos: la de Rhein-Main en Alemania, que está diseñada para modelos TT de escala 1/8 y cuenta con bastantes saltos, siendo el tiempo por vuelta de 36 segundos con motores de 7.5T. El segundo circuito es el de Mikes Hobby Shop en Carrollton (Texas), un circuito indoor con un tiempo por vuelta establecido en 16 segundos. Posteriormente se ha añadido una tercera pista, que reúne las mismas condiciones que esta última, pero que exige mucha más técnica en la conducción. Por otra parte, también está como opción la denominada "Bash Pit", un circuito gratuito donde uno puede tener la primera toma de contacto con los circuitos offroad del programa.






    Actualmente se están desarrollando nuevos circuitos para la plataforma, entre ellos el del Mundial IFMAR 2011 en Vaasa (Finlandia) y también el del Mundial en Pattaya (Tailandia), así como el circuito de A-Main Hobbies en Chico (California), el conocido Silver Dollar. Se espera poder lanzar estos nuevos trazados para finales de este año 2012.

    Para más comentarios sobre esta plataforma puedes visitar los post en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed