• Anki Drive: ¿modelismo RC o videojuego?

    inteligencia artificial videos
    En los próximos días está prevista la salida al mercado de Anki Drive. Un kit donde los coches de radiocontrol se gestionan vía iPhone a través de un sistema de inteligencia artificial que ya se ha hecho famoso en todo el mundo, gracias a la presentación que hizo de él Tim Cook (CEO de Apple), durante la conferencia WWDC 2013. Este revolucionario coche es una mezcla de automodelismo, videojuegos y robótica, una fusión de las tres; y se podría decir que tiene un éxito asegurado frente a los fans de las últimas tecnologías electrónicas.

    Aquí os dejamos un par de vídeos introductorios de este nuevo producto, para que le echéis un vistazo. Quizá el siguiente paso sea contactar con alguna de las marcas de RC para crear carrocerías algo más realistas para los modelos:


    Presentación modo de juego "Battle":



    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed