• Ansmann Racing cierra sus puertas

    Ansmann racing cierra sus puertas, y Team C que era el fabricante continua
    Según nos comentan desde Hobby Delgado: "la marca Ansmann Racing nos ha manifestado la intención de cerrar su línea de productos Racing. Para los que no lo sepáis la empresa ANSMANN AG está especializada en baterías y cargadores orientados al público profesional y de gran consumo, y en esa linea continuarán su actividad habitual, pero la linea de Radiocontrol desaparece. El producto que Ansmann Racing ha estado vendiendo está fabricado por la compañía Hobbypro, cuyo nombre comercial es TEAM C."

    Igualmente, nos comentan que los repuestos y la continuidad de la gama de productos está asegurada dado que ahora será Team C el que la sirva. ANSMANN AG seguirá suministrando baterías cargadores y algunos otros componentes. Por lo tanto cambiará el color, pero el material seguirá siendo el mismo. Como lo resumen desde HobbyDelgado:

    "Al principio todo era verde y de repente cambió a rojo....."

    Desde CochesRc les deseamos suerte a Hobbydelgado en su nueva etapa.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed