• Ansmann Racing Deuce Nitro .21 Ready To Run

    Siguiendo con las versiones Ready to Run, este es el aspecto que presenta el modelo Deuce Nitro de Ansmann Racing, y cuyo diseño se ha basado en el modelo X8. El kit viene equipado con motor .21, emisora de volante y servos de 6 kilos.


    Viene totalmente preparado para rodar con todo lo necesario, a excepción del chispómetro y del combustible, que corren por cuenta del piloto. Como hemos comentado esta versión RTR se basa en el modelo X8 de competición, incorporando entre otras cosas amortiguadores Big Bore, chasis fabricado en aluminio de calidad T6 6065, torretas de amortiguación de aluminio de 5mm y viene totalmente montado con los rodamientos.

    Las siguientes imágenes reflejan más en detalle algunos de estos elementos:





    Puedes intercambiar opiniones con otros usuarios acerca de este modelo en los FOROS DE 1/8 TT GAS.

    Si te interesa, también puedes ampliar información sobre el mismo aquí: Deuce Nitro RTR .21.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed