
La organización del circuito de Thornhill Racing en Texas, nos remite la información referente a la prueba de apertura de sus instalaciones:
Este pasado 4 de Julio, el circuito Thornill Racing, ubicado en Hutto (Texas) abría sus puertas para acoger la prueba de inauguración que han denominado "Grand Opening". Un circuito que se caracteriza por ser uno de los más largos en recorrido del país; y para cuyo diseño y construcción se ha contado con la colaboración del conocido mundialmente, Joey "The Dirt" Christensen, y que cuenta con influencia en su diseño tanto europea como por supuesto americana, sobre todo en lo que respecta a los saltos. En el evento se dieron cita pilotos de USA, México y Brasil principalmente.
A lo largo del sábado los tiempos por vuelta fueron mejorando, conforme la tracción también lo hacía y los pilotos se iban sintiendo más a gusto en el nuevo trazado. Josh Glancy conseguiría la pole tanto en buggy nitro como en truggy, mientras Jake Dellinger y Andrew Clark harían los mismo en E-buggy y short Course respectivamente. El tiempo más rápido del día lo marcó Glancy con 44.6 segundos.
La final de buggy eléctrico se cerró con la victoria de Jake Dellinger, seguido por Brian Henn y cerrando el podium Isaac Price. En Short Course dominó Andrew Clark, con Aaron Royston y Noah Dickerson en segundo y tercer puesto. La final truggy deparó algunas sorpresas; la batalla entre Glancy y Kellum finalizaba con un problema mecánico del primero, que le obligó a renunciar a cualquier puesto en el podium. Aprovecharía esta ocasión Cade Whitenton que se pondría en primera posición y ya no dejaría este lugar hasta el final, seguido por Kurt Kellum y Robbie Dardy en tercer lugar. Glancy tendría de nuevo su oportunidad algo después, en la modalidad de buggy nitro, donde dominó de principio a fin; seguido de Kellum y con Dellinger en tercer lugar.
Aquí algunas imágenes con los podiums: