• Aplicacion de MyRCM para iOS

    Nuestro amigo Miguel, nos envia informacion de la App que ha desarrollado: Hola, primero de todo me gustaría introducirme, soy Miguel Dos Santos Carregal , miembro de CochesRC desde hace muchos años. En las últimas semanas he terminado el desarrollo de la primera versión de una app para iPhone y iPad que permita al usuario disponer de toda la información de los eventos de myrcm.ch de manera simple en su teléfono móvil y tablet. La app ha sido desarrollada con la autorización de Felix Romer (propietario de los derechos de autor del programa de cronometraje).

    Esta app le da al usuario posibilidad de controlar minuto a minuto el progreso de una carrera, para todos aquellos eventos que son cronometrados con el software de RCM. Toda la información del evento puede ser consultada de manera Offline una vez que se ha cargado.
    Con esta app el usuario puede controlar la siguiente información de los eventos:
    - Secciones.
    - Horarios de carrera.
    - Participantes.
    - Organización de mangas.
    - Rankings finales.
    - Entrenamientos libres.
    - Entrenamientos.
    - Clasificatorias.
    - Finales.

    En caso de que los usuarios quieran sugerir nuevas funcionalidades podeis ponerlas en los comentarios de esta noticia y estare encantado de añadir todas las funcionalidades posibles para hacer la app lo mas completa posible. Actualmente se encuentra en desarrollo una versión para Android.
    La app se puede descargar desde: MyRCM RC-Timing on the App Store

    En caso de que necesitéis cualquier otra información no dudéis en preguntarme.



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed