• Aplicación de Setups para SC10 de Team Associated para iPhone

    Team Associated ha lanzado esta nueva aplicación para iPhone o iPad, de configuración de los setups para SC10 Short Course. La aplicación permite al usuario desde su dispositivo, introducir nuevas configuraciones y editar las ya existentes.



    La herramienta también muestra fotos a color de este truck Short Course eléctrico de escala 1/10, sobretodo para ayudar a las personas que se están iniciando en el hobby, de forma que puedan ver en la imagen qué parámetro están modificando según van variando las configuraciones; para que sus decisiones y sus cambios sean correctos.

    Otra de las opciones posibles es la exportación de estas configuraciones vía mail, por si las quieres compartir con tus amigos de circuito. La aplicación estará disponible desde el día 3 de Enero de 2012 en el siguiente enlace: SC10 SHORT COURSE PARA IPHONE.

    Puedes comentar qué te parece esta nueva aplicación en los FOROS DE APLICACIONES RC PARA TELEFONOS MOVILES.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed