• Aplicación iCamber para iPhone o iPod

    Aplicacion de movil para medir caidas del coche
    Rescatamos una aplicación de nuestro amigo Joaquin, para Iphone, llamada Icamber, cuya función es medir las caidas de las ruedas de nuestro coche sin mas instrumentos que nuestro movil.

    Dentro de las novedades en aplicaciones para móviles dentro del mundo del radiocontrol, hoy le llega al turno a iCamber. Como su propio nombre indica, la herramienta permite comprobar de forma rápida el camber (o caída) de tu automodelo. Es muy sencillo de utilizar, tan solo has de alinear el canto del iPhone o iPod a la parte exterior de la llanta para comprobar cuantos grados de caída tienes.


    Con soporte completo para iOS, también se permite ajustar manualmente la velocidad de refresco de las mediciones, para una mayor precisión a la hora de medir el camber. En la siguiente imagen se especifica el procedimiento para realizar la correcta lectura del camber mediante esta aplicación. Son sólo dos sencillos pasos:



    Puedes comentar esta herramienta en los FOROS DE APLICACIONES RC PARA MOVILES en el tema para Icamber, donde podréis ver el enlace para descargarla.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 5 Comments
    1. Avatar de danimx17
      Ea, comprada! Vamos señores que hay que apoyar este tipo de iniciativas nacionales!
    1. Avatar de jjsl84
      sirve tambien para los tt?
    1. Avatar de jjsl84
      ¿sirve para los tt?
    1. Avatar de BRT
      Claro, sirve para cualquier modelo. Basta con seguir los dos sencillos pasos que se explican y listo

      Un saludete!
    1. Avatar de thebig
      Y para sistemas android???? Hay ???





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed