• Apoyos para el muelle del amortiguador del Xray XB9 y The Car

    Thunder Innovation nos envía esta noticia acerca de sus nuevos apoyos para el muelle del amortiguador diseñados para el Xray XB9 y también para The Car:

    thunder innovation

    Como principales características destacar que se han fabricado en color negro, con un diseño que permite proteger al amortiguador de la entrada de polvo y suciedad; aligerado al máximo y con collar central reforzado. Por otra parte, se han diseñado con un altura 2mm superior a la de versiones anteriores, por lo que mantiene el muelle de forma más firme y con mayor seguridad, sobretodo en carreras con condiciones más duras.

    En esta imagen las cazoletas para The Car:



    Comenta esta noticia en LOS FOROS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed