• Aprende a limpiar tu modelo RC después de una ruta

    artículos tecnicos productos
    El número de aficionados al radiocontrol que se animan a coger su modelo los fines de semana, para hacer una escapada al monte, organizar una ruta y pasar un día de escándalo va "in crecendo", haciendo compatibles dos grandes pasiones, como son el hobby y la naturaleza. Pero la tarea más difícil es la que viene después, una vez que ya estamos en casa. Ahí toca limpiar el modelo a conciencia para que esté en óptimas condiciones cuando lo queramos volver a utilizar, y si además el terreno ha sido víctima de numerosas lluvias (como esta última época que hemos pasado con inundaciones incluidas), puede que el resultado final sea mucho peor de lo esperado inicialmente.

    Para resolver este problema, nuestro amigo Hiscarriote compartió hace algún tiempo un interesante artículo, que hemos querido rescatar, para todos esos nuevos aficionados y del que os dejamos aquí el enlace. El artículo describe el procedimiento para realizar la limpieza de forma eficaz, y como siempre, para cualquier duda también facilita un link al post donde puedes consultar más información. Para ver el artículo completo visita: CÓMO LIMPIAR EL MODELO DESPUÉS DE UNA RUTA RC.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed