• Aprende a sacar las mejores fotos en radiocontrol

    fotos en radiocontrol
    La fotografía y el radiocontrol son dos aficiones que muchas veces van de la mano. Para todos aquellos que os habéis incorporado recientemente a la comunidad de usuarios de CochesRC y además de los coches os gusta la fotografía; aquí tenéis un rincón donde podéis mejorar la técnica, ya que hace tiempo inauguramos una sección para hablar exclusivamente de estos temas.

    En el foro de fotografía, son muchos los usuarios que a día de hoy han compartido algunas de sus mejores imágenes dando consejos al resto sobre cómo conseguir esos resultados. Si quieres aprender un poco más sobre este tema, para lucirte en la próxima carrera RC, no olvides visitar esta sección: FOTOGRAFÍA EN EL RC.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed