• Arandela cónica para el muelle del embrague del NT1 de Xray

    Xray sacó anteriomente este accesorio para el modelo RX8 y ahora llega para el NT1. Se trata de la arandela cónica para el muelle del embrague cuyo diseño hace que el funcionamiento sea más efectivo y consistente.


    La principal diferencia con el estándar radica principalmente en que antes el muelle se doblaba y deformaba durante su uso, de forma que podía causar daños en la maza y en la campana. Esta nueva arandela de forma cónica se ha diseñado para eliminar esos inconvenientes, al tiempo que permite que no se necesite realizar reajustes durante mayor tiempo.

    Comenta esta noticia en el POST OFICIAL DEL MODELO XRAY NT1.

    Fuente: Xray.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed