• Argentina acogerá el Mundial IFMAR 1/8 TT en 2012

    La Junta General de IFMAR aprovechó el Mundial celebrado en Vaasa (Finlandia) la semana pasada para formalizar su decisión acerca del lugar idóneo para la celebración del próximo Mundial para 1/8 TT en 2012. La decisión fue tomada el jueves, durante el descanso entre 2WD y 4WD de la competición.



    A pesar de que inicialmente se adjudicó de forma provisional a Brasil como óptima candidata, con la condición de que adoptase ciertas especificaciones, finalmente han acordado que en su lugar será Argentina la encargada de acoger el campeonato bi-anual. Aunque el lugar exacto y la fecha de celebración todavía está por confirmar oficialmente, parece ser que la pista se encontrará a 10 minutos del aeropuerto y a 15 minutos del centro de Buenos Aires.

    Os seguiremos informando conforme se vayan conociendo más datos. Recuerda que puedes aportar tu opinión en los FOROS DE CARRERAS DE 1/8 TT GASde la página.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed