• El arma de Team Durango para el Mundial 2013 se llama Tecnología híbrida

    buggies con caja cambios tecnologia hibrida
    Durante el desarrollo del Mundial TT eléctrico, además de las noticias de resultados, van surgiendo otras en paralelo de las diversas marcas que se encuentran compitiendo. En este caso, os hablamos de Team Durango. La marca ha enviado a sus pilotos al mundial, con la esperanza de que dejen el pabellón lo más alto posible, al igual que el resto de fabricantes. En el caso de Durango, la victoria en este mundial 2013 supondría además, la recompensa a los años de trabajo invertidos en I+D para conseguir patentar su Caja de cambios de tecnología híbrida. Inspirada en las carreras de estilo europeo, esta caja permite al piloto optimizar el reparto de peso en el modelo dependiendo de las diversas condiciones de tracción de la superficie. Le proporciona la opción de elegir entre configuración central o trasera para el motor, eligiendo entre 3 o 4 setups.

    Por otra parte, ya os comentamos en su día que para resolver algunos problemas de agarre, se había optado en este circuito por esparcir azúcar. Salvando los inconvenientes que ha supuesto la lluvia de varios días, no sabemos si las condiciones actuales del circuito serán las óptimas, o si bien habrá que recurrir en algún momento a la misma alternativa. En tal caso, serían buenas noticias también para el equipo Durango, ya que estas condiciones favorecen el comportamiento de la configuración con motor central. Mientras, nos quedamos a la espera de ver la respuesta de estos buggies con tecnología híbrida. Desde la marca, irán actualizando resultados de sus pilotos en su página de Facebook durante este mundial.

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed