• Arranca la temporada 2017 en Club Lanzamigos con el TT Electrico

    El sábado pasado 04/02/17 se ha celebrado en el circuito Club Lanzamigos en Lanzarote Islas Canarias la primera carrera de temporada 2017 con la asistencia a dicho evento de 16 pilotos entre ellos dos pilotos de las islas, de fuerteventura: Ariel Castiglia y de La isla de Gran Canaria: Pablo Pérez.
    Comienza la carrera de Eléctricos Junior 1/10 tt Eléctricos a las 15:00 horas en la cual se proclaman campeones de la prueba los pilotos:



    1. Alvaro Eugenio
    2. Siul
    3. Echedey.





    A las 15:45 se inicia reunión de pilotos. Empieza la carrera categoría 1/8 gasolina con la participación de 16 pilotos a las 16:00 horas con la primera clasificatoria en la cual se empieza a ver el nivel de varios pilotos que destacan; Tilo Eugenio con el récord de vuelta y el único que dio 11 vueltas en el circuito seguido de Jacinto Pérez, Pablo Perez, Carlos Bonilla, Ariday Bonilla, Ruben Curbelo, Ariel Castiglia, Nicolás Fuentes y Jose Guillen (tuvieron varias incidencias y no saliendo en la primera carrera clasificatoria).



    Las finales con la ausencia de Tilo y Ariel Castiglia que se tuvieron que ir, contaron con la siguiente parrilla de salida:




    1. Pablo Pérez
    2. Jacinto perez
    3. Carlos bonilla
    4. Ariday bonilla
    5. Jose guillen
    6. Nicolás fuentes
    7. Rubén Curbelo
    8. Alex bonilla
    9. David
    10. Juan Luis.





    Se empieza la final a las 17:45 por problemas técnicos en el ordenador del cuenta vueltas. Un vez resuelto se da comienzo a la carrera posicionándose en las 3 primeras posiciones Pablo (intratable e imparable con su Kyosho), seguido de Jacinto, Carlos, Jose Guillen, Ariday Bonilla y Nico Fuentes. En el pelotón delantero y tras algunas "riñas" deportivas (coche con coche) se van posicionando en los 3 primeros puestos Pablo Pérez, Nico Fuentes, Carlos Bonilla, Ariday, Jose Guillen se van alejando de los demás ya que Jacinto Perez tuvo varias paradas y el joven piloto Alejandro Bonilla también tuvo varias paradas (al igual que Juan Luis tuvieron la mala suerte de las paradas) los demás se fueron separando y tras el final de la carrera las posiciones finales del podium fueron de esta manera:



    1. Pablo perez. ( Kyosho tki3 ) tritón motor
    2. Nicolás fuentes (Team associated Rc8.2 ) nb sport ( Argus motor )
    3. Carlos bonilla ( hb d815 w. Edition ) motor orion.





    La carrera acabo así y agradecemos a toda la gente que asistió a dicha carrera (inclusive a los pilotos que se desplazaron entre islas), esperando verlos de nuevo en nuestro circuito, también a la organización de dicho evento que seguirán trabajando para que todo este campeonato salga lo mejor posible.
    Sin más, el club Lanzamigos les da las gracias a todos, junto a Hormiconza (nuestro colaborador principal).
    Hasta la próxima!!
    Yamilet.
    --


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed