• Artículo Combo Rock Crawler Robitronic: Segunda Parte

    articulos con fotos descripcion y video

    Hace algunas semanas os presentamos el Combo Rock Crawler de Robitronic; información a la que puedes acceder en ESTE LINK y que realizó nuestro amigo Hiscarriote. Ya está preparada la segunda parte del artículo, que acabamos de publicar, donde se pasa a la acción y se estudia el comportamiento de este Combo en un modelo, concretamente en el Tamiya CC01 Pajero.

    El artículo comprende una descripción de la instalación del combo en el modelo y un vídeo de su funcionamiento. Puedes acceder a esta información en el siguiente enlace: COMBO ROCK CRAWLER ROBITRONIC PARTE II.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed