• Artículo: Conoce en detalle el modelo VBC Wildfire

    Os acercamos hoy dos interesantes artículos gracias a la aportación de nuestro amigo Miguelfs14, que ha quedado gratamente sorprendido por las prestaciones de su nuevo modelo VBC Wildfire y nos comenta detalladamente en estos dos artículos las principales características con las que cuenta.

    descripcion montaje rodaje mantenimiento trucos


    Se ha subdivido la información en dos artículos. En el primero de ellos se presenta el modelo explicando cada componente con el que nos vamos a encontrar a la hora de realizar su montaje, y las principales particularidades o mejoras que ha introducido el fabricante con respecto a versiones anteriores. La segunda parte centra la atención en explicar el comportamiento observado del modelo en pista, así como las principales modificaciones que se le pueden realizar y los opcionales que se le pueden incorporar para optimizarlo aun más.

    Te dejamos aquí el enlace a ambos artículos por si pueden ser de tu interés:

    VBC WILDFIRE PARTE 1: DESEMBALAJE Y MONTAJE

    VBC WILDFIRE PARTE 2: COMPORTAMIENTO, MODIFICACIONES Y OPCIONALES.

    La información íntegra del autor y más comentarios sobre este tema en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed