• Artículo del buggy Gran Escala Rovan Baja TT

    artículo rodaje del motor rovan baja
    Siguiendo con la colección de artículos que últimamente os vamos presentando, hoy hemos publicado el que hace referencia al buggy Rovan Baja de escala 1/5. Un modelo offroad que permite disfrutar de la Gran escala a un precio más accesible que los que suelen ser habituales cuando hablamos de modelos de esta magnitud.

    Nuestro amigo hiscarriote ha sido el autor del artículo, donde se resume el rodaje realizado al motor de este modelo, con fotos ilustrativas, indicándonos también cuáles son sus puntos fuertes y en qué aspectos es más vulnerable, proporcionándonos en estos casos soluciones para poder optimizar nuestro rodaje desde el inicio.

    Puedes acceder al artículo en este enlace: ROVAN BAJA TT ESCALA 1/5.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed