• Artículo sobre fabricación de un coche de radiocontrol artesanal

    Como ya sabéis por los foros, nuestro amigo f3d3 lleva desde el año 2006 con su proyecto de Fabricación de un coche de radiocontrol practicamente desde cero, es decir, casi en su totalidad. El coche ha ido pasando por numerosas fases desde entonces, y se han ido introduciendo muchas mejoras. Empezó siendo un prototipo buggy como se refleja aquí:

    primera fase de fabricacion de un coche de radiocontrol casero
    Para terminar en la actualidad siendo un modelo orientado a Trial:


    Para completar este magnífico trabajo, f3d3 ha redactado un artículo en el que va describiendo con detalle las etapas por las que ha pasado el proyecto y cuáles han sido los elementos introducidos en cada una de ellas en el modelo; por lo que ahora tienes toda la información referente a los puntos claves de este brico resumidos en un artículo que puedes leer integramente aquí: ARTICULO FABRICACION ARTESANAL DE COCHE DE RADIOCONTROL. También puedes ver ahí un vídeo de este coche en funcionamiento.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de EMY-LOZA
      la verdad groso f3d3!
    1. Avatar de ZipyZipy
      Excelenteeeee !





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed