• Artículo motores DC eléctricos: ¿Cómo afecta el bobinado?

    velocidad par
    Terminamos con la colección de artículos dedicados a los motores DC eléctricos para los más noveles en el hobby. En esta ocasión analizamos la influencia del bobinado del motor en los valores de algunos parámetros, como la velocidad, y el par que pueden proporcionar. Dejamos para una segunda entrega un análisis más en detalle o a fondo de la relación entre parámetros de estas máquinas CC.

    Una vez publicados los articulos en relación a estos motores, vamos en breve a publicar una colección muy interesante de artículos relacionados con el hobby que seguro que te van a ser de gran ayuda, por lo que permanece atento a esta sección de noticias donde te iremos notificando la publicación de cada uno de ellos en los próximos días.

    Puedes leer el artículo completo en: MOTORES CC - CÓMO AFECTA EL BOBINADO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed