• Artículo sobre el nuevo Combo para Crawler de Robitronic

    Recientemente la marca Robitronic ha añadido dos productos más a su extenso catálogo para ofrecer un combo especialmente pensado para los amantes del crawling. Se trata del combo compuesto por el variador Speedstar 2 y el motor Rock Crawler 55T. Nuestro amigo Hiscarriote nos comenta en un completo artículo las principales características de este combo, sus puntos fuertes y los puntos que son susceptibles de mejorar.

    caracteristicas articulos de motores electricos radiocontrol

    Aquí os dejamos el enlace a este interesante artículo:

    ARTICULO COMBO ROCK CRAWLER ROBITRONIC

    Como bien nos comenta su autor, una vez vistas sus caracteristicas principales, queda pendiente ahora ver el pack en acción en el modelo, por lo que en breve compartiremos con vosotros en un segundo artículo las prestaciones en vivo y en directo.

    Mientras te dejamos un vídeo en el que se explica cómo cambiar las escobillas a este motor:



    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed