• Artículo: Unidades de medida de siliconas/aceites de amortiguadores y diferenciales

    Ultimamente están proliferando en los foros las dudas acerca de las equivalencias entre las unidades de medida de la viscosidad de siliconas y aceites utilizados en amortiguadores y diferenciales.

    viscosidad equivalencia de unidades siliconas aceites amortiguadores

    Como sabéis, algunos fabricantes expresan la medida en Centipoises, otros en WT; y al final, a los usuarios, sobretodo a los que empiezan en el hobby, les puede originar confusión el saber a qué corresponde cada cosa, y cual es su equivalencia.

    Por este motivo, hemos elaborado un artículo, que esperamos os ayude por lo menos a tener una orientación de cómo realizar las conversiones, entendiendo además qué quieren decir estos valores, y qué características representan del fluido.

    Puedes acceder al artículo en el siguiente enlace: UNIDADES DE MEDIDA DE SILICONAS / ACEITES DE AMORTIGUADORES Y DIFERENCIALES.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed