• Asi ha vivido el MDRacing Team las ETS en republica Checa

    El equipo MD Racing se desplazó hasta Republica Checa para correr la primera prueba de la ETS 2014-2015. Y asi nos lo relatan y nos envian las fotos:

    "Según nuestro criterio consideramos que el fin de semana ha sido muy bueno aunque creemos que hubiera podido ser mejor, no obstante y contando con la premadurez de MD racing Rc, hemos podido conseguir cuatro podios lo cual esta muy bien para la cantidad de problemas que arrastramos durante todo el fin de semana.

    Desde la dirección de Md racing rc estamos muy orgullosos de haber podido contar con Daniel Raiman (Austria) en la parrilla de la final A, teniendo en cuenta que este piloto recibió su unidad del MDF14 el lunes antes de la carrera y nunca antes había rodado con el hasta el Viernes de la competición no obstante realizo un gran esfuerzo y consiguió meter a MD racing Rc en lo mas alto, una vez en carrera Daniel hizo todo lo posible por estar arriba, pero los lances de carreras son como son, unas veces reparten suerte y otras nos la quitan, y en este caso nos la quito!!! Que le vamos a hacer!!!!, Sasha Klung (Austria) Consiguió El primer puesto de la Final B también en su primera carrera con el MDF14 y con un formula ya que nunca antes había pilotado uno , por lo tanto tenemos muchas esperanzas depositadas en el.

    Nuestro incombustible Vicente Eres (España) tras embarcarse en la aventura de correr las tres categorías y con todos los problemas del equipo en sus coches, logro alzarse con un merecidísimo primer puesto de la final C lo cual sabe a poco después del gran trabajo y esfuerzo realizado para adaptar sus coches a la primera experiencia en moqueta. Hector Albarracín por su parte hizo una excelente labor con el setup de moqueta del MDT15 que era la primera vez que rodaba sobre esta superficie, el setup llego tarde pero llego y consiguió lograr el podio de la final L con un dominio aplastante, tres de tres!!!, lo mejor de este podio es que sabemos que tenemos un gran coche de moqueta ya que el gran trabajo de Hector dio su fruto regalándonos vueltas y mas vueltas a tan solo 5 decimas de la vuelta rápida.











    Nuestra tercera carrera en ETS, y aprendiendo muchísimo y con muchísimas ganas de estar en Alemania para la segunda carrera en donde estamos seguros que el MD racing TEam rendirá desde el primer dia y conseguiremos mucho mejores puestos, si cabe!!!"

    si quereis ver la galeria completa de fotos del equipo MD Racing, y las de las ETS del equipo español, pasaros por el album de fotos 1ª prueba ETS 2014-2015 Republica Checa donde las hemos compartido todas!


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed