• Asia Contest 2014: Del 2 al 4 de Mayo

    pattaya tailandia circuitos
    Bittydesign
    en colaboración con Team RC Pro anuncian el Asia Contest 2014. Un evento que nació en 2013 con un formato de carrera atractivo que hizo que la participación fuera muy satisfactoria con pilotos de diversos países y que este año pretende repetir experiencia.

    El circuito para albergar esta prueba seguirá siendo el Pattaya RC Power Boat; y la fecha del 2 al 4 de Mayo, con un límite de inscripción de 192 pilotos para nitro buggy, divididos en dos categorías: Pro Class y Open Class. El evento se prolongará durante 3 días de carrera, comenzando en viernes para prácticas libres, sábado para clasificación y dejando el domingo para las finales.

    Pronto se desvelarán más detalles del evento, pero de momento, si estás pensando asistir, vete reservando fecha en tu calendario.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed