• Asia Fever 2013: Alex Daras en lo mas alto

    Alex Daras victoria en truggys y podium en buggy
    Hace unos dias Raul Daras nos informaba que se iba de viaje a Taiwan junto a su hermano Alex. Iban a correr la Asia Fever 2013, pero Alex se quedaba en Taiwan en la fábrica de SOAR, como piloto oficial de la marca, para ayudar a desarrollar los motores y aprender desde dentro.

    Este fin de semana ha sido la Asia fever y el resultado no ha podido ser mejor. Ryan Lutz de Team Durango, sigue imparable y se hizo con la pole en las tres categorías: 1/8 TT gas, truggys y eléctricos. Aunque en las finales, solo pudo lograr la victoria en 1/8 eléctricos. Alex Daras consiguió la victoria en Truggys por delante de Ryan, mientras que en 1/8 TT gas, las posiciones fueron las siguientes:

    1º Huang Shengjie
    2º Alex Daras
    3º Chenguan Xian

    Enhorabuena a Alex desde CochesRc, y mucha suerte en esta nueva aventura asiatica!!!!!!! Estaremos atentos a tu evolución! Aqui unas fotos del evento y un vídeo de Ryan Lutz y Daras en acción:







    Aqui un video de Alex en los entrenos:



    Fotos: Facebook de Raul Daras.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed