• Associated RC10B6D Team kit - Pidelo ya en RcWorld

    La escala 1/10 2WD Offroad se ha convertido en el sello de identidad de Team Associated tras su lanzamiento al mercado, en 1984, de la serie RC10. El Buggy RC10 de Team Associated ha ganado 12 de los 16 campeonatos del mundo I.F.M.A.R, desde que comenzaron este tipo de carreras. ¡De hecho todos el programa de modelos 2WD Buggy Team Associated han logrado como mínimo un pódium en los Campeonatos del mundo IFMAR!

    En RcWorld ya puedes pedir el nuevo associated Rc10B6D, con la nueva configuración respecto al B6, que es ideal para pistas de baja adherencia.

    ¡Hoy en día la adherencia en pista dicta el Set-up del piloto! Una vez fuera de la caja, el B6 ofrece una configuración ideal para circuitos con alta o muy alta adherencia, como suelen encontrarse por Europa. Gracias al gran número de precisas opciones de configuración, se puede encontrar un Set-up para casi cualquier pista. Ante pistas donde la adherencia es baja o muy baja, la configuración del nuevo B6D es excelente para tales condiciones. La mejor de las noticias: Toda las partes opcionales son compatibles entre sí, por lo que se puede realizar una transición casi sin problemas desde B6 a B6D. ¡Tan solo tienes que elegir la configuración que mejor se adapta a tu pista, y a conquistar la carrera!



    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de hamakuko
      Toda las partes opcionales son compatibles entre sí, por lo que se puede realizar una transición casi sin problemas desde B6 a B6D

      eso de casi sin problemas me mosquea un poco...





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed