• Atsushi Hara finaliza colaboración con HPI/HB

    nuevo coche nueva marca
    Parece ser que se avecinan cambios importantes para Atsushi Hara, piloto PRO y campeón mundial, que recientemente acaba de hacer público el cese de su colaboración con HPI, tras un largo recorrido juntos de 13 años. ¿Cuáles serán los intereses del piloto a partir de ahora? Esto es algo que Hara, todavía no ha querido dejar claro; quizás porque no haya aún nada decidido en firme, o tal vez porque sea demasiado pronto para dar a conocer esta información por otros motivos. Lo que está claro, es que con el talento que ha demostrado en innumerables ocasiones, seguro que su siguiente etapa, sea cual sea, no nos dejará tampoco indiferentes.

    En las pasadas ETS que se disputaron en las instalaciones que Xray tiene en Eslovaquia, el piloto tomó parte con uno de los coches de Martin Hudy. Pero otras fuentes apuntan sin embargo, a que el piloto aspiraría a algo más que a contar con otro patrocinador y a seguir la misma dinámica que hasta ahora; y que estaría detrás de un proyecto más ambicioso, como el de desarrollar su propio coche. Teniendo en cuenta que Hara ya se ha trabajado a lo largo de estos años una buena imagen de marca; no le sería muy difícil encontrar el apoyo necesario para llevar a cabo esta idea.

    De momento, el piloto lo único que ha adelantado han sido unas palabras de agradecimiento a la que ha sido su marca durante todos estos años; aclarando que aunque firmaron un nuevo contrato en Enero de este mismo año para prolongar su colaboración hasta 2016; otros motivos han llevado a tomar esta decisión. Tendremos que esperar un poco más, para ver cuál de las especulaciones que hay sobre este tema, es la que llevaba la razón.

    -





    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed