• Atsushi Hara prueba el Virtual Short Course

    Ya os hemos ido adelantando estas pasadas semanas, que los desarrolladores de la plataforma online VRC PRO han ampliado las opciones de simulación y ahora también está disponible la modalidad de juego online offroad, aunque, de momento han comenzado dentro del TT por el Short Course.

    Para realizar el testeo de esta nueva aplicación, parece ser que han contado con la colaboración de algunos pilotos conocidos en el panorama internacional, como ha sido el caso de Atsushi Hara, a quien podemos ver en el siguiente vídeo durante una de las sesiones de prueba de este juego online:



    Recuerda que tienes más información sobre esta plataforma en LOS FOROS DE JUEGOS VIRTUALES DE RADIOCONTROL.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed