• Atsushi Hara se une al equipo AKA

    AKA ha confirmado la unión a su equipo del piloto Atsushi Hara para la temporada 2012. El equipo se encuentra muy satisfecho por este nuevo fichaje; ya que según han manifestado, va a ser una pieza importante para el equipo de cara a las mejoras que se tienen en mente. Además, el piloto pasará a englobar una potente lista de pilotos que han pasado o están todavía en la marca, como Jared Tebo, Cody King y Mark Pavidis.



    Además de sus dos campeonatos del mundo y sus incontables títulos, uno de los aspectos que destacan del piloto es su capacidad para testear el producto y ayudar a su desarrollo; por lo comentan que su ayuda va a ser inestimable para conseguir sus objetivos de otpimización de sus productos. Tendremos que esperar hasta la próxima temporada para ver si los resultados son tan satisfactorios com o se esperan...

    Puedes comentar esta noticia en los FOROS.

    Fuente: AKA.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed