• Automodelismo Mediana de Aragón: Historia de un Club abierto a nuevos socios

    TT offroad coches gas y electricos

    El Club-rc de Automodelismo de Mediana de Aragón, es un club joven. Dentro de unos días cumplirá su primer aniversario dentro del mundo del radiocontrol, y con motivo de esta celebración, nuestro amigo Samu.mediana, socio y uno de los pioneros de esta idea de proyecto, se ha puesto en contacto con nosotros para hacer un memorándum de cómo surgió este Club, los pasos y mejoras que se han ido introduciendo hasta ahora, y las perspectivas e ideas que tienen de cara al futuro.

    Una de las principales ideas es precisamente el que nuevos socios o colaboradores se animen a participar en este proyecto donde no faltan ganas e ilusión. Os dejamos un enlace al resumen de este año, con todos los detalles para los interesados en participar : ARTÍCULO AUTOMODELISMO MEDIANA DE ARAGON.

    Para ampliar información, o consultar dudas, también puedes visitar el POST OFICIAL DE AUTOMODELISMO MEDIANA.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed