• Avion Wingtiger Brushless Ready to Run

    Para aquellos usuarios que estén pensando en iniciarse en el mundo del aeromodelismo, o aquellos ya experimentados pero que estén pensando en ampliar su repertorio de acrobacias, hoy os presentamos este modelo de avión Ready To Run pensado para ambas categorías de usuarios y que puede ser utilizado como avión entrenador. Se trata del modelo Wingtiger que viene equipado con motor brushless y emisora y que destaca por ser el avión entrenador más grande dentro de su categoría.



    El modelo permite realizar numerosas maniobras, como vuelo normal, vuelo invertido y vuelos a baja velocidad y baja altura entre otros. Su alcance de emisión puede llegar a 1Km y su batería tiene autonomía para aproximadamente 20 minutos de vuelo.

    Concretamente el kit contiene lo siguiente:

    • Emisora 4 funciones (alerón, elevador, timón, acelerador) 2.4Ghz
    • Avión premontado.
    • Motor Brushless.
    • Bateria 11.1V 1800mAh
    • Cargador lipo 11.1v y 7.4v.

    Toda la electrónica viene pre-instalada de fábrica, por lo que unicamente es necesario montar las alas, conectar el alargador de los alerones al receptor, y ensamblar la cola para empezar a funcionar. Por otra parte cuenta con un tren de aterrizaje bastante resistente y que gracias a su muelle delantero consigue un aterrizaje suave.

    Si estás interesado en este tipo de productos y requieres de más información acerca de él u otros similares, puedes visitar el siguiente enlace: Avion wingtiger.

    Recuerda también que puedes consultar tus dudas acerca de los modelos a comprar, y compartir opiniones con otros usuarios de esta rama del hobby en los FOROS DE AEROMODELISMO de la página.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed