• Axial AX10 Deadbolt Ready to Run

    modelos crawler 1/10 electrico 4WD
    Para los apasionados del Rock-crawling llega el modelo de Axial: AX10 Deadbolt. Una versión Ready to Run de escala 1/10 Eléctrico 4WD que dispone de las características propias de los modelos crawler de la marca, junto con una carrocería (incluyendo conductor) y unas ruedas Maxxis 2.2 Trepador que le dan un "look" bastante agresivo. La potencia del modelo la facilita un motor 20T brushed con variador AE-2; y el sistema de radio AX-2 es de 2.4Ghz. El servo es AS-3, de gran precisión y con piñonería de metal.

    Otras características a destacar son también su bandeja ajustable que permite pack de baterías Lipo o tipo stick. Posición de los amortiguadores también ajustable. Es compatible con la carrocería Jeep Wrangler Rock Racer. Esta es la galería de imágenes con algunos detalles:

    -










    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed