• Axial presenta nuevos accesorios y las ruedas Maxxis

    short course poison spyder
    Axial
    ha presentado la nueva réplica a escala 1/10 de las ruedas Maxxis Trepador, fabricadas en el compuesto de la marca R35, con un diseño del dibujo del neumático más agresivo, que hace que estén preparadas para cualquier tipo de superficie offroad, ofreciendo más tracción especialmente en superficies con barro, arena o zonas con piedras.

    Por otra parte, la marca también ha presentado su juego de accesorios para los guardabarros traseros y delanteros del Poison Spyder, fáciles de instalar y que cuentan con todos los detalles, incluido el accesorio para la rueda de repuesto, como vemos en las imágenes.

    Más modelos Short Course y comentarios sobre esta categoría en este enlace: FOROS SHORT COURSE.

    -

















    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed