• Bancada Mugen de Pure Hobby

    Nuestro amigo Manuelvigo nos envía esta noticia:

    "
    Desde Pure Hobby Distribution han dado a conocer estos ultimos días el lanzamiento de una nueva linea de productos que inauguran oficialmente con esta bancada de motor diseñada especialmente para los modelos eléctricos de Mugen Seiki. Dentro de las particularidades que presenta, destacar que se ha fabricado en aluminio F39 y presenta un ángulo de 20º que permite que sea compatible con la mayoría de motores eléctricos presentes en el mercado, incluyéndose también aquí aquellos que presenten mayores diámetros y sin tener necesidad de modificar ningún aspecto de los componentes del modelo.


    Destacan también que se ha fabricado en una estructura reforzada, que da garantías de una menor vibración, una vida útil más larga y un mejor comportamiento frente a la disipación de la temperatura. Esta bancada puede ser utilizada tanto en el modelo buggy como en el truggy, el ajuste del motor se realiza con un sólo tornillo y permite el uso de piñones de mínimo 12 dientes."



    Comenta esta noticia en los FOROS DE 1/8 TT ELÉCTRICO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed