• Banco dinamométrico brushless de McPappy Racing

    McPappy Racing ha diseñado este banco dinamométrico que permite realizar el testeo de los motores de cara a analizar su potencia, a través de otro motor "esclavo" brushless.

    mcpappy racing nuevo banco dinamometrico para test o prueba de motores

    El sistema permite realizar cinco tipos de test diferentes que os enumeramos a continuación:

    • El primero de ellos es el test más convencional o cómodo, en el sentido de que tan solo es necesario apoyar el coche sobre la bancada de la imagen anterior y apretar el pulsador que pone la prueba en marcha.


    • El segundo es el acople directo de ambos motores de la siguiente forma:


    • El tercero es el acople directo de ambos motores con volante de inercia intermedio:


    • El cuarto es mediante la utilización de dos piñones:


    • Por último, mediante dos piñones con volante de inercia:


    El banco dinamométrico es compatible con la mayoría de los chasis 1/10, 1/12, 1/18, Pan Car, touring, buggies....el ensayo de acople directo entre ambos motores requiere un poco más de trabajo en la fase de preparación, pero posteriormente el resultado también es más preciso, ya que no se tienen las desviaciones por variables o elementos intermedios como en los otros casos.

    Puedes comentar esta noticia en LOS FOROS TECNICOS DE RC.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed