• Barry Baker de nuevo vuelve al equipo Reedy para 2014


    Ver a Barry Baker en acción, y poder correr con el en pista, allá por el año 2002, en la Reedy Race que se organizó en el circuito de ARCA (Madrid), fue una de esas cosas que no se olvidan. En ARCA estaban algunos de los pilotos punteros del mundo en touring electrico y touring gas 200mm (Teemu Leino,... ademas de los nacionales punteros, como Dani Vega, Carlos Peracho,...).

    Bien, Barry Baker salia a pista, montaba juego de ruedas nuevas, rodaba una pila, paraba, rajaba la goma de las ruedas, se quedaba con el mousse de la rueda, montaba otro juego nuevo, otra pila, rajaba la goma, ... y asi repetidas veces. Los que estábamos alli alucinábamos, no solo por eso, sino porque cada vez que salia a pista, rodaba 1 segundo mas rápido que el segundo!!!!!!!!! Y parecia que iba parado, eso si, no cedia ni un mm en los pianos, siempre pegado y exactamente por el mismo sitio pasaba todas las vueltas.

    La verdad es que no se me olvidará y por eso he aprovechado la noticia del fichaje de barry Baker por parte de Reedy, para recordar esta pequeña anecdota, que seguro que también marcó a los que tuvisteis la oportunidad de estar en aquella Reedy Race

    Suerte desde aqui para Barry este año, y esperamos poder verle en España de nuevo!


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed