• Batería LiPo Reedy para competición

    Reedy anuncia la llegada de sus baterías para competición LiPo 5500mAh 60C 14.8V. La batería ha sido sometida a ensayos y pruebas a nivel de competición, proporcionando un comportamiento muy satisfactorio, con duración máxima trabajando a temperatura de 60ºC para obtener la máxima potencia de salida.

    La batería está pensada para buggys y truggys eléctricos de escala 1/8, tales como los modelos RC8e, SC8e y RC8Te de Team Associated, aunque también se puede adaptar en otros chasis. La carcasa de protección está fabricada en plástico duro para evitar daños por colisiones y cuenta con un conector que reduce al mínimo posible la resistencia de cara a favorecer la máxima potencia de salida.



    Especificaciones técnicas:

    Capacidad: 5500mAh
    Voltaje: 14.8V (2S)
    Max. Corriente de carga (A): 11,0.
    Corriente de descarga: 440A
    Dimensiones (mm): 138 x 47 x 45
    Peso (g): 606
    Conector: Deans ® Ultra Plug

    Comenta tu opinión acerca del producto en: Foros electrónica y Accesorios RC.

    Fuente: Team Associated.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed