• Baterias Lipo LRP 6700Mah Competicion

    Bateria Lipo
    Numerosas ocasiones hemos hablado de las baterías Lipo. Especialmente de que son delicadas, y se deben tener unos cuidados básicos para no tener sorpresas. Pero hoy nos vamos a la gama alta de baterias Lipo, con el modelo LRP 6700 55C/110C Competicion, una batería que como su nombre indica está indicada para altas prestaciones, y diseñadas para su uso en competicion.

    Algunas de sus caracteristicas: carcasa dura, 55C/110C, soportan carga a 3C (20 A), Capacidad de 6700mAh, Conectores bañados en oro, tecnología HDS,...

    Desde factorhobby nos envían la oferta de esta batería que hace poco costaba mas de 90 €, y ahora la podéis encontrar en unidades limitadas hasta fin de existencias a 54,95 €. Mas info: BATERIA LRP 6700 55C Competicion.

    Por lo tanto con este precio, se amplia su publico objetivo, no solo a al gente que compite, sino a aquellos que quieren máximas prestaciones y máxima autonomía en su coche de rc, aunque no compitan.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed