• BATERIAS LIPO: Ventajas, inconvenientes y cuidados en el proceso de carga

    Siguiendo en la línea de los artículos y teniendo en cuenta la cantidad de preguntas por parte de los usuarios que van enfocadas a la peligrosidad que pueden representar las baterías LiPo, nos ha parecido conveniente publicar un pequeño resumen explicativo acerca de las principales cosas que se deben tener en cuenta para manipular este tipo de baterías.



    Está claro que la aparicición de las LiPo han ayudado a optimizar muchos aspectos en el radiocontrol, ya que han hecho posible optimizar muchos factores de diseño y funcionalidad, pero al mismo tiempo, requieren de un "trato especial" con respecto a las baterías convencionales.

    Por este motivo, antes de empezar a utilizarlas, es conveniente que te informes sobre qué debes tener en cuenta sobretodo en cuanto a su proceso de carga y posteriormente también su almacenaje, para evitar accidentes caseros sobretodo, pero también para cuidar tus baterías y que te durén más. Si estás en el nivel de iniciación en este hobby, es importante que te pares a leer estos consejos, y si ya estás en un nivel más profesional, posiblemente ya los tengas bien aprendidos, aunque nunca viene mal repasar.

    Para acceder a la lectura del artículo, pincha este enlace: BATERIAS LIPO; VENTAJAS, INCONVENIENTES Y CONSEJOS PARA CARGA Y ALMACENAMIENTO.

    También puedes comentar, consultar dudas, etc...sobre este tema en los FOROS DE ELECTRÓNICA de la página.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed