• Baterias NiMh y LiPo de RB

    La marca RB está preparando el lanzamiento de su buggy eléctrico para escala 1/8 hacia finales de año, y para entonces está preparando camino con el resto de accesorios, entre los cuales se encuentran las baterías. La marca ha decidido fabricar su propia gama de baterías NiMh y LiPo.



    Con respecto a las baterías NiMh comentar que se facilitan con 4 adaptadores de forma que sean compatibles con Dean, Traxxas, Tamiya y con EC3; y estarán disponibles en 7.4V para 3000mAh y 4000mAh con 30C y 45C respectivamente.

    Al igual que las baterias anteriores, las LiPo también ofrecen posibilidad de 4 tipos de conexión. Vienen en estuche rígido de color negro mate, y también estarán disponibles en 7.4V para 3000mAh y 4000mAh con 30C y 45C respectivamente.

    Comenta esta noticia en los FOROS DE ELECTRÓNICA, SERVOS, ....

    Fuente: RB

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed