• Baterías Nosram de 30C

    Las baterías Nosram 30C se presentan como un alternativa para los modelos RTR que vienen de serie con baterías de menores prestaciones.

    Disponibles en celdas de 3200 y 4600mAh, los paquetes se han diseñado con una ligera forma oval para que puedan adaptarse a la mayoría de los chasis y soportes de batería. Por otra parte, el nuevo diseño para el conector a la batería, permite que dichos conectores queden a ras de la parte superior de la caja del paquete de la batería. Los paquetes vienen con adaptador Tamiya, aunque también están disponibles con adaptador Traxxas y Deans de 100mm.





    Comenta esta noticia en FOROS DE ELECTRONICA de la página.

    Fuente: Nosram

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed