• Batlle y Tortorici: resultado óptimo tras el test del MBX6 con pesas

    Ya son dos los pilotos que lo han probado y han obtenido un resultado óptimo. El pasado Warm Up de Argentina no sólo nos ha dejado un campeón con nombre español, sino también otras curiosidades, como la utilizada por Robert Batlle del equipo Mugen en su MBX6, que consistió en la incorporación de unas pesas de plomo de aproximadamente 15 gramos en la mangueta delantera, tal y como refleja la imagen y que hicieron que su buggy tuviese un comportamiento aún más perfecto:

    warm up argentina bittydesign mejora de la direccion

    Esta misma solución ha sido la que ha adoptado el piloto italiano Davide Tortorici, también este pasado fin de semana en su MBX6 para disputar el Contest 2012 de BittyDesign (carrera de la que mañana os publicaremos algún vídeo), y en la que también salió ganador. Según palabras del propio piloto tras testear su buggy con esta ligera modificación, se observa una mejora en la respuesta y precisión de la dirección, especialmente en los cambios bruscos de ésta, y también un mejor equilibrio entre la parte anterior y posterior del coche a velocidades altas.



    Para comentar sobre este y otros aspectos de la carrera en ESTE ENLACE.

    Fuente imágenes: RCRevolution

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed