• Billy Easton: rodaje sobresaliente en la Copa Sudamericana

    El piloto del equipo Serpent, Billy Easton ha participado en la copa sudamericana FAMAR que se ha llevado a cabo este fin de semana en Chile, tal y como os anunciábamos la semana pasada, con un resultado final sobresaliente.



    Easton consiguió la TQ en la categoría de buggies con gran autoridad, sin dar tregua a los oponentes y terminando en primer lugar en las tres rondas de clasificación; seguido por su compatriota Jesse Roberts y con el piloto estrella venezolano Renato Tradardi en tercer lugar. Aunque finalmente fue Roberts quien terminó en primer lugar con Easton en segunda posición; ha sido Renato Tradardi el piloto que se ha hecho con la copa FAMAR con un buen trabajo de puesta a punto de su coche y un excelente trabajo en pista.

    En la categoría de Truggy, el desarrollo de la carrera fue bastante diferente, con una gran competencia con Tradardi, ya que tanto Easton como el piloto venezolano terminaron con igual número de puntos al terminar en primera posición de dos rondas clasificatorias cada uno de ellos; aunque el haber marcado un tiempo más rápido por parte de Billy, le otorgó la TQ en esta categoría.

    Comenta esta noticia en los FOROS DE CARRERAS DE 1/8 TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de mariano2cv
      la carrera la gano JESSE ROBERTS pero el CAMPEON FAMAR Y SUDAM es RENATO TRADARDI Jr con un excelente trabajo en pista y en boxes dado que los pilotos invitados NO coriian por nunguna de las dos copas asi que espero que corrija la informacion erronea abrazos
    1. Avatar de Aran
      Gracias Mariano por tu aclaración; ya hemos subsanado la noticia. La fuente que nos llegó acerca de la misma no era correcta. Muchas gracias y un saludo.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed