• Bittydesign Force 2.0 para Losi

    nueva carrocería coches radiocontrol
    Comienza la nueva temporada y desde Bitty nos envían los detalles de su nueva carrocería Bittydesign FORCE 2.0; cuyo primer modelo ha sido desarrollado para el Losi, con un cambio importante en la parte frontal de la cabina, donde se ha modificado el ángulo para conseguir una carga aerodinámica optimizada con respecto a la de la primera versión, de forma que se reduce el impacto del aire consiguiendo una respuesta más neutral del modelo. También se ha trabajado la zona posterior con la introducción de 2 tomas de aire que mejoran la carga aerodinámica de esta zona durante su rodaje en el circuito.

    Como viene siendo habitual, la carrocería contará con las hojas de calcas y pegatinas, así como detalles de ventanas y película protectora. Se ha fabricado en policarbonato Lexan de 1mm y estará disponible en las próximas 2 semanas.

    Más comentarios en FOROS 1/8 TT GAS.















    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed