• Boca Bearings App: Localiza tus rodamientos desde tu iPhone

    Boca Bearings, al empresa dedicada a la fabricación de rodamientos por excelencia, acaba de anunciar estos días una nueva aplicación compatible con el iPhone, iPad e iPod Touch que permite realizar búsquedas cómodamente desde el dispositivo para localizar el tipo de rodamiento que nos interese. Aquí os mostramos una captura de imagen de lo que sería esta aplicación:

    busqueda listados kits rodamientos


    La aplicación permite buscar en la base de datos de todos los tipos de rodamientos que ofrece la marca, para localizar los que son compatibles con el modelo que nos interese. Permite elegir entre varias aplicaciones (dado que no unicamente fabrican para radiocontrol), y una vez elegida la modalidad permite filtrar la búsqueda mediante el nombre del fabricante o modelo RC, para obtener el listado correspondiente de los diferentes kits que le pueden acoplar. La mayoría de estos kits se ofrecen además en tres versiones diferentes, dependiendo del grado de comportamiento que precisemos para nuestro modelo. Para más información sobre estos kits puedes visitar ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed